loader

CARTEL DE NAVIDAD 2021

Presentamos el cartel anunciador de la Natividad del Señor 2021 y con el que, Abril Romero Información les hace llegar nuestros mejores deseos para estas fechas, donde el amor y la fraternidad se hacen más presentes que nunca, en torno al recién nacido, Hijo de Dios.


El cartel, obra del sevillano Pablo Outerelo es realizado en técnica mixta, combinando acuarela y grafito. El motivo central es el Divino Niño de la Virgen de la Cabeza de Andújar, representado fuera de la Imagen de la Virgen, mostrando toda su majestad y gallardía. Se presenta orlado con tres potencias, y sosteniendo un orbe en su mano izquierda. Como telón de fondo, la letra de "Noche de Maitines ", Villancico popular del pueblo de Andújar, escrito en color verde oliva.


Pablo Outerelo, nace en Sevilla en 1997. Ha cursado estudios de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y un Máster en Patrimonio por la Universidad de Arquitectura de Sevilla. A su vez, y a la par de sus estudios académicos, ha forjado su formación artística en diferentes talleres de escultores-imagineros. Sus obras abarcan las tres disciplinas, dibujo-escultura-pintura, aunque el artista centra su obra fundamental en la escultura. De esta disciplina se pueden destacar algunas obras para Hermandades, como la del Bendito Patriarca San José de la Hdad de la Divina Pastora de Santa Marina, Ntra. Sra. de La Amargura y Desamparo de Orense, y numerosas obras para particulares por toda la geografía española.


🤲🏼 “Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor.” Sal 95. 🤲🏼

loader